Home > Organizations > Movements > Charismatic Renewal (66)
Sites List Viewing in Total Sites (66)
View in English Sites (26)
Maranatha   
Sólo por gracia, mediante la fe en Cristo y en su obra salvífica y no por algún mérito nuestro, somos aceptados por Dios y recibimos el Espíritu Santo que renueva nuestros corazones capacitándonos para buenas obras llamándonos a ellas.
Ministerio de Familia RCC de Galicia   
Artículos sobre la familia desde una perspectiva católica y poesías acerca de la Fe.
Pembaruan Karismatik Katolik - Indonesia   
Selamat datang di situs Badan Pelayanan Nasional Pembaruan Karismatik Katolik Indonesia yang kami persembahkan untuk Anda semua para penggerak Pembaruan Karismatik Katolik.
RCC - Renova   
Renovação Carismática Católica do Brasil
Renouveau charismatique catholique   
Le Renouveau dans l'Esprit est un mouvement reconnu de l'Eglise catholique mais surtout un courant spirituel qui touche des millions de chrétiens dans le monde. Informations sur les groupes de prière en Belgique.
Renouveau charismatique catholique de la Suisse Romande   
Bienvenue sur le site officiel du Renouveau charismatique catholique de la Suisses Romande
Renovación Carismática Católica   
Página oficial de este movimiento. En España existen más de 700 grupos de oración, siempre abiertos a personas que quieran participar. Estos grupos se encuentran emplazados en parroquias.
Renovación Carismática Católica Cataluña   
La RCC-CAT es una corriente de gracia por medio de la cual el Espíritu de Dios nos lleva a vivir de manera vivencial la realidad del Cuerpo de Cristo.
Renovación Carismática Católica de Cuba    
El día de Pentecostés, se cumplió la promesa de Jesús; fue derramado el Espíritu Santo sobre los discípulos que en compañía de María, la madre de Jesús estaban reunidos en oración.
Renovación Carismática Católica de Venezuela   
La Renovación Carismática Católica cumplió 32 años de fructífera vida activa en Venezuela, después de haberse realizado el Primer Retiro Básico en la Casa de retiro de los Padres Salesianos “ La Macarena ” en Los Teques, Estado Miranda en 1973.
[1]


 
   Home | Add a link | Edit a link | My sites | Recommended sites | Popular keywords | View stats | Contact
© 2002-2022 Cath.com All rights reserved.